fbpx

Guadiana recurre a desplegado de prensa para «hablar» con AMLO y denunciar a Mejía Berdeja

Ciudad de México, 18 de octubre 2022.- El senador Armando Guadiana dejó en claro su distanciamiento con el Presidente Andrés Manuel López Obrador al verse obligado a recurrir a desplegados de prensa para denunciar los abusos de poder y la corrupción de Ricardo Mejía Berdeja quien, desde y con recursos de la Secretaría de Seguridad lanza ataques en su contra para “bajarlo” del primer lugar en las encuestas serias para la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila.

En el desplegado que se publicó en medios contrarios al propio presidente (Reforma, El Universal y El Financiero), el senador morenista hizo un recuento de su lucha al lado del ahora mandatario para después arremeter contra su opositor Mejía Berdeja “Lo que no se puede permitir es que altos funcionarios de su gobierno ocupen las Secretarías de Estado con fines electorales, refiriéndome en particular a Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública y a Jesús Ramírez Cuevas, Secretario de Comunicación Social de la Presidencia de la República”.

El senador morenista dio a conocer que el subsecretario le pidió declinar a sus aspiraciones de gobernar Coahuila para dejarle el paso libre y al negarse a ello, con el apoyo de Ramírez Cuevas empezaron a atacarlo en redes sociales y medios de comunicación de la Ciudad de México.

Se refirió a una información antigua publicada recientemente en un medio nacional en la que fue denunciado por lavado de dinero y delincuencia organizada, supuestos delitos de los que fue exonerado en su momento, todo para tratar de minar sus aspiraciones a gobernar Coahuila.

Guadiana Tijerina dejó entrever que quien sí tiene denuncias es el propio Mejía y que el hizo frente ante la PGR de las que se le imputaron “no me refugié en Guerrero, ni me escondí, como si lo hizo el hoy integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana”.

Armando Guadiana lamentó los abusos que se están cometiendo: “No es justo que se utilice el aparato gubernamental para atacar a los mismos integrantes de Morena”, señaló para después denunciar que esos funcionarios actúan a las espaldas del propio Presidente. y están utilizando recursos públicos para hacer campaña en Coahuila los fines de semana y violar la ley electoral del Estado. Por último, el empresario minero dejó entrever que apoyará a quien resulte candidato de Morena siempre y cuando los métodos de medición sean los correctos y apropiados “no estoy pidiendo ningún favor solo que haya piso parejo en este proceso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: