fbpx

Senador defiende a Guadiana: «Mejía no conoce Coahuila… mándenlo a trabajar a Tijuana…»

CDMX, 19 de octubre 2022.- El senador priísta Mario Zamora Gastélum criticó hoy duramente el trabajo que realiza Ricardo Mejía Berdeja en la Subsecretaría de Seguridad y pidió que en lugar de pasear por Coahuila manden a trabajar a Tijuana, Juárez o Morelia, al aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones de gobernador de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja.

“Hagamos uso de la mejor manera de los recursos con los que contamos. Si quieren saber y conocer de Coahuila, vale la pena consultar al gobernador Riquelme, que es de los estados con menores niveles de inseguridad o lo puede hacer con Manolo Jiménez o con nuestra compañera Verónica (Martínez), que si son de Coahuila que conocen el estado y que lo han recorrido muchas veces.

Y luego entró en defensa del senador Armando Guadiana, quien a últimas fechas ha sido atacado desde la Comunicación de la Presidencia de la República y por el subsecretario de Seguridad, en un intento por “bajarlo” del primer lugar en las encuestas con rumbo a la candidatura de Morena. Zamora Gastélum dejó entrever que intentan imponer a un desconocido que no sabe nada sobre Coahuila.

El legislador sinaloense desde la tribuna recalcó: “si es por un tema partidista consulte a nuestro amigo Guadiana, que es de Coahuila, que conoce Coahuila, que ha recorrido Coahuila y que mucho le puede informar de Coahuila… pero al subsecretario, mejor mándelo a Tijuana, o a Ciudad Juárez o a Morelia”

Y agregó: “Para que lo manda a Coahuila, a algunas cabalgatas, que lo digo con cariño, pero creo que lo subieron a un gran danés. Ojalá hagan buen uso de los recursos con que contamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: