fbpx

Ante el temor de quedar fuera de la contienda electoral, Ricardo Mejía retira anuncios panorámicos

Aprovecha Jericó Abramo los espacios libres para darse publicidad.-

Saltillo, Coah., 20 de octubre 2022.- Con el temor de haber perdido la posibilidad de participar en la próxima contienda electoral de Coahuila, en caso de ganarle la candidatura por Morena al senador Armando Guadiana Tijerina, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja decidió acatar, a medias, la decisión del Instituto Electoral de Coahuila para retirar su propaganda política.

Así, desde ayer empezaron a eliminar los anuncios panorámicos donde aparecía Mejía Berdeja publicitándose, en clara violación a las leyes electorales de Coahuila.

Hasta el momento se han retirado 18 espectaculares, 18 bardas y 16 lonas, ubicados en varios municipios a los largo del Estado de Coahuila; pero no lo han hecho con las 10 publicaciones que mantiene en Facebook y otras redes sociales; por parte del senador Armando Guadiana también se retiró un anuncio publicitario.

La instrucción de retirar estos mensajes que influían en los próximos comicios electorales dada a conocer por Madeleine Figueroa Gámez, consejera electoral y presidenta de la Comisión de Quejas y Denuncias del Consejo Electoral del Estado de Coahuila.

APROVECHA LOS ESPACIOS JERICÓ ABRAMO

Ni tardo ni perezoso, el diputado Jericó Abramo Maso decidió ocupar los espacios publicitarios que dejó Ricardo Sóstenes Mejía, para promocionar su próximo informe en torno a las actividades que realiza en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Un comentario sobre “Ante el temor de quedar fuera de la contienda electoral, Ricardo Mejía retira anuncios panorámicos

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: