fbpx

Habrá operativos de vigilancia en panteones de Saltillo por halloween y día de muertos

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 20 de Octubre 2022.- Se implementará un operativo de vigilancia en los altares y panteones de Saltillo; esto lo informó el alcalde José María Fraustro Siller, quien señaló que elementos de policía y de tránsito estarán presentes durante esta festividades.
Añadió que durante el maratón que se hizo recientemente permanecieron laborando en vigilancia 600 policías, lo que permitió que el evento culminara satisfactoriamente con saldo blanco.
Afirmó que cuando se presenten las bajas temperatura de esta temporada invernal, los agentes policiacos seguirán llevando café, pan y cobijas a la gente más necesitada, en situación de calle o que se encuentre en los hospitales haciendo guardia a sus enfermos.

Es ahí donde la policía ha recibido reconocimientos por ese enfoque solidario que tiene, además, cada semana se está distinguiendo a los elementos que tienen buenas acciones, pues hay oficiales que han ayudado de muchas formas a bebés, personas infartadas, mujeres en trabajo de parto y ciudadanía en general.
Explicó que todos los elementos están siendo capacitados para atender a la gente con la eficacia y calidad que requiere.
Fraustro Siller hizo saber también, que ya se tienen los recursos para hacer trabajos en el relleno sanitario donde se construirá una nueva fosa de seis hectáreas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: