fbpx

Murillo Karam en terapia intensiva tras cirugía; es impensable que regrese a prisión

Así lo informó el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García.

CDMX, 22 de octubre 2022.- El extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, ingresó a terapia intensiva después de haber sido sometido a una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología.

Así lo informó Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, este sábado a través de su cuenta en Twitter.

El Lic Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva después de una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología. Si todo sale bien, es impensable que regrese a prisión.

Nahle García pidió la intervención del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, para cambiar la medida cautelar de Murillo Karam.

Murillo Karam se encuentra preso en el Reclusorio Norte, acusado de delitos contra la administración de justicia, tortura y desaparición forzada.

El extitular de la PGR es acusado de fraguar la llamada “verdad histórica” sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, en un cónclave de altos mandos de la Policía Federal y de la propia PGR, entre los que destaca el actual secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, según afirmó la fiscal encargada del caso Lidia Bustamante.

(Con información de Aristegui Noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: