fbpx

Debe explicar AMLO dónde están los 500 mil mdp que ahorró y el endeudamiento billonario

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 25 de octubre 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador debe de explicar esos ahorros que se dieron por más de 500 millones  de pesos con la cancelación del aeropuerto, de las guarderías, las escuelas de tiempo completo y de programas de apoyos a niños y mujeres con cáncer.

Esto lo manifestó Mayra Lucía Valdés González, diputada del Partido Acción Nacional, quien señaló que el mandatario debe de dar a conocer que se está haciendo con esos recursos que presume tener y no se están viendo.

Añadió que al contrario los diputados de morena aprobaron en la Cámara de Diputados un endeudamiento que triplica  el que tuvo Enrique Peña Nieto por más de 1.2 billones de pesos y para que quiere ese dinero si dice que está gobernando bien.

“Él se comprometió en campaña a no endeudar el país, no contratar deuda y el presidente no está cumpliendo a todos los mexicanos” añadió la legisladora.

Afirmó que las remesas que envían los paisanos  a sus familias están creciendo ya que el nivel de turismo que se pudo haber quedado con la pandemia este último año ya está superado pero no se sabe a dónde están yendo esos recursos y con este endeudamiento este dinero va a sus caprichos de obras como al tren maya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: