fbpx

Enfrentamiento en Villa Unión entre comando armado y estatales deja a un policía mal herido

Presenta varios impactos de bala en la cabeza; médicos luchan por salvarle la vida.-

Montan operativo en La Ribereña para tratar de dar con los responsables de ese ataque.

Agentes de la Policía Municipal custodian el hospital donde es atendido el elemento que quedó mal herido durante un enfrentamiento. (Captura de pantalla La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 25 de octubre 2022.- Elemento de la Policía Estatal de Coahuila fue internado en una clínica particular de Piedras Negras luego de que fuera atacado a balazos.

Extraoficialmente se sabe que el enfrentamiento entre policías y elementos del crimen organizado se dio en Villa Unión; Ahí quedó gravemente herido el agente pues sufrió impactos de bala en plena cabeza por lo que los médicos que lo atienden luchan por rescatarlo de las garras de la muerte.

En un principio se habló de que el ataque habría ocurrido en la carretera a Piedras Negras pero después se confirmó que fue en calles de Villa Unión donde se registraron los hechos.

Policías municipales y estatales resguardan el hospital donde se encuentra el elemento herido mientras que en la carretera La Ribereña se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables de este ataque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: