fbpx

Llama ‘Unidos’ a los coahuilenses a no votar por Morena, acabaría con la tranquilidad del estado: Claudio X. González

MORENA corrompe, destruye, y nos lleva para atrás, Coahuila tiene que ir para adelante

Saltillo, Coah., 29 de octubre 2022.- Los líderes de UNIDOS llamaron hoy a los coahuilenses a impedir que Morena llegue al poder pues provocaría problemas muy serios en todos los ámbitos pero principalmente, entregaría el territorio a grupos delincuenciales para terminar así con la tranquilidad que ha impuesto el gobernador Miguel Riquelme.

Durante una conferencia de prensa realizada en un restaurante de Saltillo, los dirigentes de Unidos por México, Sí por México, Poder Ciudadano, Sociedad Civil México, UNE México, que conforman a UNIDOS, y personajes como Claudio X. González, Guadalupe Acosta Naranjo, Cecilia Soto, el Ex Gobernador de Nayarit Nacho Peralta, hablaron sobre los graves problemas que ha ocasionado el gobierno de López Obrador, a la que el empresario Claudio X. González,  calificó como desastroso, destructivo, de ser un gobierno regresivo y provocar problemas muy serios en el ámbito económico, educativo de la salud, de la seguridad, inclusive ha resultado una amenaza para la democracia y las libertades en el país, y lo que buscamos es que no se expanda.

Por lo que hace a Coahuila, reconoció el esfuerzo que realiza Riquelme Solís, pese a los recortes presupuestales y a los intentos de generar violencia. “Coahuila es un estado de progreso, de trabajo, de excelencia, es un estado que le da ejemplo al país y no queremos que llegue MORENA a Coahuila, ya que va a generar los mismos problemas que hay en otros estados donde gobierna”

El empresario comentó que la única fórmula para evitarlo es a la unidad, hizo un llamado a los partidos políticos, a la sociedad, a un acuerdo ciudadano político y así evitar que MORENA llegue al gobierno en el 2023.

“Hay que resaltar que en Coahuila ha habido buen gobierno, y hay que continuar ese buen gobierno en coalición, y evitando que MORENA llegue porque eso significaría  abrirle la puerta a la delincuencia, a los asesinatos, al trasiego de drogas y todas las actividades de la delincuencia organizada.”

El impulsor de la coalición opositora Va por México y de la recién creada iniciativa Unid@s Claudio X. González declaró que MORENA destruye, MORENA corrompe miente, MORENA nos lleva para atrás y Coahuila quiere ir para adelante. “Coahuila, tierra de progreso, es para delante, no permitan que llegue quien nos quiere llevar para atrás”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: