fbpx

¡“Es cierto cabrón… eres un autoritario…!, acusa Brozo a López Obrador

CDMX, 29 de octubre 2022.- “Es cierto cabrón… eres un autoritario, aunque lo niegues” acusó Brozo durante su programa TeneBrozo que publica Latinus.

“Pero como estás diciendo esas mamadas… pinche payaso we… incluso el Presidente podría salir a decir: ‘No es cierto, no soy un autoritario’… ¡Si es cierto cabrón, eres un autoritario! ¡Sí lo eres!

En forma sorpresiva, además, el payaso más tenebroso dejó entrever la posibilidad de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se prepare para entregar, por pura venganza, el recuento de los votos al Ejército Mexicano.

Además criticó al actual gobierno que ha sido incapaz de dar solución a los problemas que enfrenta la sociedad. “Pero así como debe ser triste vivir en un estado fallido, también debe ser de la chingada gobernarlo porque ante un pueblo harto de promesas incumplidas, inauguraciones de obras inconclusas, balaceras al terminar las bodas o niños agazapados en el suelo de sus salones para evitar un plomazo y el de su desastroso proyecto de nación, al gobernante no le queda más que cederle todo el poder y todo el dinero a las fuerzas armadas y en una de esas, chingada madre, por pura venganza, también encargarles que cuenten los votos.”

También se burló de la incapacidad de López Obrador para mantener relaciones con cualquier país del mundo: “Difícil debe ser vivir en un Estado que no puede suministrar servicios básicos a su población y además es incapaz de interactuar con otros estados de la comunidad internacional, como la Unión Soviética, el imperio austrohúngaro, Narnia, Guacanda, o la famosa Atlántida.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: