fbpx

Fallece el empresario lagunero Ernesto Herrera Ale

Torreón, Coah., 30 de octubre 2022 (Reporte Laguna).- El fallecimiento del empresario lagunero Ernesto Herrera Ale fue reportado durante la mañana de este domingo.

La noticia fue confirmada por la Presidencia Municipal de Gómez Palacio aunque de momento no proporcionó detalles.

El empresario formó parte de la familia conformada por el también empresario y político Carlos Herrera Araluce (fallecido) y Vilma Ale de Herrera.

Ernesto era hermano de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, y del también empresario Carlos Herrera Ale.

Ernesto Herrera Ale siempre estuvo dedicado a las empresas y no tuvo incursiones en la política aunque siempre apoyó a su padre Carlos Herrera Araluce, quien fue dos veces exalcalde de Gómez Palacio y diputado federal, además de haber ocupado muchos cargos, así como a su hermana Leticia Herrera Ale, quien es alcaldesa por tercera ocasión.

“Lamento el fallecimiento de mi gran amigo Ernesto Herrera Ale, distinguido empresario de la Comarca Lagunera. Mi más sentido pésame y solidaridad a sus familiares y seres queridos. Q.E.P.D.”, dio a conocer en sus redes sociales el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Con profunda pena envío mis más sentidas condolencias para la familia Herrera Ale, por el sensible fallecimiento de mi amigo Don Ernesto Herrera Ale. Mi solidaridad con su apreciable familia a quienes envío un abrazo fraterno. Descanse en paz”, escribió el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: