fbpx

Mientras Mejía sigue violando la ley electoral, Guadiana disfruta del béisbol de Ligas Mayores

Saltillo, Coah., 30 de octubre 2022.- Mientras el Senador Armando Guadiana disfruta de la vida acudiendo a juegos de beisbol en los Estados Unidos, Ricardo Sóstenes Mejía sigue con su ilegal campaña para alcanzar la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila, utilizando para ello todo lo que está a su alcance para desprestigiar a propios y extraños.

En círculos oficiales del IEC y del INE se analiza retirar su posible registro, en caso de darse, pues el aspirante de Morena hizo caso omiso a las recomendaciones de la autoridad electoral para que quitara todos los anuncios que publica en redes sociales.

Pero, además, ahora hasta utiliza hechos sangrientos, de los que debería responder pues es el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, para hacerse notar ante la opinión pública porque, de acuerdo con las investigaciones de diversas casas encuestadoras serias, de los tres aspirantes de Morena que se mencionan para ser seleccionados como candidatos, Armando Guadiana lleva una clara delantera, seguido de cerca por el lagunero Luis Fernando Salazar y muy lejos de los 2 antes mencionados, Ricardo Sóstenes Mejía.

Así, en medio del golpeteo político, el senador Guadiana decidió darse un descanso y decidió acompañar a su hijo Armando a ver el segundo juego de la Serie Mundial de Beisbol de Filadelfia contra Houston. “Un saludo y un abrazo desde Houston, Texas a toda la raza beisbolera de Coahuila”, escribió.

Por otro lado, una prueba de la desesperación de Mejía Berdeja por alcanzar a Guadiana Tijerina quedo de manifiesta al “colgarse” de la información relacionada con la cabeza humana de la que un perro se había adueñado y de la que ya hay pistas para saber la identidad de esa víctima mortal, una más originada por los “abrazos, no balazos” del gobierno federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: