fbpx

Perro que arrastraba pierna humana, lleva a buscadoras al lugar donde arrojaron varios cadáveres

Restos estaban en fosas clandestinas, en Irapuato; ‘Hasta Encontrarte’ solicita la intervención de las autoridades de Guanajuato.-

Por Carlos Rosanoff

Irapuato, Gto, 31 de octubre 2022.- Durante el fin de semana fueron encontradas 41 bolsas con restos humanos en un predio de la colonia Santa Fe del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con reportes locales, el hallazgo se dio luego de que, el pasado viernes, vecinos vieron salir del lugar a un perro con parte de lo que era una pierna humana en el hocico.

Los habitantes dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía de Guanajuato y la Guardia Nacional para resguardar el lugar e iniciar con las investigaciones y excavaciones.

El viernes en la noche empezaron las labores de búsqueda y hasta el momento han sido localizadas 41 bolsas con restos humanos.

«Desde el día viernes hasta hoy 41 bolsas con restos humanos en Irapuato, nos duele el alma, nos duele la muerte atroz, ahí están bajo tierra los resultados de la coordinación de los tres niveles de gobierno para regresar la paz a GTO», informó el colectivo Hasta Encontrarte.

La organización, conformada por madres y familiares de personas desaparecidas, solicitó a las autoridades que se identifique rápidamente los restos hallados en el terreno de Irapuato para que puedan ser entregados a sus seres queridos.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo