fbpx

Guadiana, primero en registrarse para coordinar Comités de Defensa de la Transformación en Coahuila

CDMX, 03 de noviembre 2022.- El Senador Armando Guadiana se convirtió en el primer aspirante de Morena en registrarse para ocupar el cargo de Coordinador de los Comités de la Defensa de la Transformación en Coahuila, antesala a la candidatura de ese partido al gobierno de Coahuila.

La documentación requerida fue enviada vía electrónica en el portal oficial de Morena y se recibió el acuse que valida dicho registro.

Tras cumplir con todos los requisitos para ser coordinador de los Comités de la Defensa de la Transformación en el estado, el empresario minero reiteró su confianza en que exista piso parejo en en el proceso interno de su partido.

Además demandó transparencia en las encuestas que se realicen para elegir al coordinador ya que es la forma en que Morena generará confianza y certidumbre entre quienes participan y sus seguidores.

Ahí, Guadiana Tijerina, volvió a recalcar que hasta ahora “las encuestas serias” lo ubican en el primer lugar de preferencias por encima de otros aspirantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: