fbpx

Piqué, a la banca del olvido; Barcelona le dice adiós tras escándalo con Shakira

Barcelona, Es., 03 de Noviembre 2022.- Gerard Piqué no la ha pasado nada bien en los últimos meses. El jugador español ha sido blanco de críticas de los medios deportivos por su rendimiento con el Barcelona. Además, la prensa rosa lo ha llenado de tantos rumores que no hay día en que no haya una noticia sobre su figura, tras la separación de Shakira.Ahora, tras guardar silencio ante todos los señalamientos, Piqué rompió su silencio. Y anunció una decisión que muy pocos se esperaban.

«Culés, soy Gerard. Hace semanas y meses que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no dije nada. Pero ahora seré yo quien les hable de mí», dice Piqué en un video con el que anuncia que el partido del fin de semana, entre el Barcelona y el Almería, será su último juego con la camiseta culé.

«Como muchos de ustedes, he sido del Barcelona desde siempre. Soy de una familia muy futbolera y muy culé. De pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barcelona. Últimamente, he pensado mucho en aquel niño, en qué hubiera pensado el Gerard de pequeño», añade.

«Hace veinticinco años que llegué al Barcelona. Me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo. El Barcelona me lo ha dado todo».

¿Se retira del todo?
«Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo».

«Quiero decirles que es el momento de cerrar el ciclo. Siempre he dicho que después del Barcelona no hay otro equipo y así será», comentó.

Aunque el mensaje se ha entendido como un retiro profesional, el jugador hace parte de la prelista de España para el Mundial de Catar.

Queda esperar qué ocurre. Pero todo indica que sí es su retiro profesional.

Con información de El Tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: