fbpx

Karely Ruiz pide inDriver en Saltillo; chofer se lleva gran sorpresa

Saltillo, Coah., 05 de Noviembre 2022.- De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, el perfil de «Karely Ruiz» ya ha concretado más de 100 viajes y tiene con una calificación de 4.6 estrellas.
Karely Ruiz, en OnlyFans, cuenta con más de 100 mil suscriptores.
En 2021, OnlyFans registraba 1.6 millones de creadores de contenidos y más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo.
En México, inDriver es la tercera aplicación más descargada en su tipo.

La historia de un viaje en inDriver, supuestamente solicitado por la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, está haciéndose viral en la red, como casi todos los contenidos que surgen a nombre de la creadora de dicha plataforma.

Desde hace unos días, el nombre de Karely Ruiz ha estado en las conversaciones del pulso digital, considerada una de las creadoras de contenidos más famosas y virales de la red.

Ahora bien, no sólo por esta razón es que se ha hecho famosa, pues, en realidad, se trata de una de las modelos de OnlyFans más populares en la actualidad, por lo menos, en México.

Dicho en cifras más concretas, Karely Ruiz, en OnlyFans, cuenta con más de 100 mil suscriptores con, a quienes les cobra la cantidad de 16 dólares mensuales como mínimo.

Y es que, en definitiva, la realidad dicta que las plataformas de contenidos como OnlyFans u otras, son las que tienen una mayor preferencia por parte de la comunidad digital.

De acuerdo con un reporte de la plataforma Axios, para octubre del año pasado, OnlyFans ya contaba con 1.6 millones de creadores de contenidos y más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo, los cuales, según algunas estimaciones, gastaron cerca de 2.3 mil millones de dólares; de ese total, alrededor del 85 por ciento lo habrían hecho en contenidos de carácter pornográfico.

Así que, tomando en cuenta estos datos, hablamos de un momento en el que los contenidos de corte explícito son sumamente rentables, generando ganancias numerosas para aquellos que se adentran a dicho mercado.

Por supuesto, uno de los más grandes riesgos que ofrece la digitalización tiene que ver con diversos fraudes o estafas por medio de las cuales los usuarios pueden caer muy fácilmente.

Karely Ruiz pide un inDriver y viaje decepciona a conductor
Algo similar está ocurriendo en Saltillo, Coahuila, donde ha comenzado a hacerse viral la historia de un conductor de la plataforma inDriver, luego de que aceptara la solicitud de viaje de Karely Ruiz, sí, la modelo de OnlyFans.

En realidad, no se trata de la creadora de contenidos, sino de un usuario que decidió crear una cuenta utilizando el nombre de Karely Ruiz y, además, su foto.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, dicho perfil ya ha concretado más de 100 viajes y tiene con una calificación de 4.6 estrellas. Asimismo, información revela que en dicha entidad los usuarios de inDriver recurren a utilizar identidades de famosas como Danna Paola y Megan Fox.

Fue el propio conductor de la app quien compartió capturas de pantalla, dejando en claro que se trata de un usuario que decidió hacer la “broma”.

Sin duda, con la llegada de las plataformas de transporte privado, la manera de moverse de las personas, sobre todo en grandes ciudades, cambió de manera radical.

De esta manera, Uber se convirtió en la plataforma más utilizada por los usuarios. De acuerdo con datos de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), el mercado de la movilidad en México continua siendo liderado por Uber, seguido de Cabify y DiDi, mientras que la pinza la cerraban Easy Taxi y Beat.

Bajo este contexto, al día de hoy, inDriver es la tercera aplicación más descargada en su tipo, de acuerdo a un estudio realizado por Data.ai, proveedor analítico de inteligencia móvil con sede en San Francisco, California.

Con información de Merca20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: