fbpx

Nadie se llevó el premio mayor del Powerball; ahora supera los ¡2 BILLONES DE DÓLARES!

EE. UU., 08 de Noviembre 2022.- Los funcionarios finalmente anunciaron los números ganadores para el premio mayor récord de la lotería Powerball de $ 2.04 mil millones después de que el sorteo del lunes por la noche se retrasó cuando una de las 48 loterías participantes necesitó más tiempo para completar los protocolos necesarios.

Los números ganadores, que se anunciaron el martes por la mañana, son 10-33-41-47-56 y el Powerball fue 10, según la Asociación de Lotería Multiestatal.

De inmediato, la cuenta de Twitter de Powerball USA anunció que nadie se llevó el premio por lo que el monto del premio mayor aumenta.

El premio mayor ya era un récord de $ 1.9 mil millones, pero creció a $ 2.04 mil millones en el momento del sorteo, dijo la asociación, convirtiéndolo en el premio de lotería más grande del mundo, tal como sus organizadores pretendían cuando cambiaron las probabilidades en 2015.

El anuncio del martes se produjo después de que los funcionarios retrasaron el sorteo el lunes por la noche, cuando una lotería participante necesitaba más tiempo para procesar sus datos de ventas y juegos, dijo la Asociación de Loterías Multiestatales en un comunicado, haciéndose eco de una declaración anterior de la Lotería de California, que dijo que una lotería necesitaba tiempo adicional para completar los protocolos de seguridad necesarios.

Ninguna de las declaraciones identificó qué estado aún no había completado los protocolos, pero los funcionarios de California dijeron que el problema no se debía a su lotería.

Las 48 loterías participantes deben presentar sus ventas y jugadas antes de que se puedan seleccionar los números ganadores, dijo la Asociación de Lotería Multiestatal en un comunicado durante la noche. Powerball tiene estrictos requisitos de seguridad para proteger la integridad del juego y sigue comprometido a realizar un sorteo que brinde a todos los jugadores una oportunidad justa de ganar, dijo la asociación.

CUANDO HAY VARIOS QUE ACEIRTAN

En caso de que varias personas acierten todas las bolas mientras juegan Powerball, el jackpot (o “gran premio”) se reparte. Los jugadores ganan un premio si aciertan una de las nueve formas de ganar:

5 números + Powerball: bolsa acumulada.

5 números: 1.000.000.

4 números + Powerball: 50.000.

4 números: 100 dólares.

3 números + Powerball: 100 dólares.

3 números: 7 dólares.

2 números + Powerball: 7 dólares.

1 números + Powerball: 4 dólares.

Powerball: 4 dólares.

¿Cómo cobrar un premio de Powerball?

Se dispone de un tiempo de entre 180 y 365 días para cobrar el premio, dependiendo de donde se compra el billete del Powerball. Se puede cobrar el premio en una sola exhibición o en 30 pagos. Todos los premios que superen los 600 dólares se tienen que declarar ante las autoridades estadounidenses.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo