fbpx

Vive Celaya un día violento; queman hospital del narco y balean a media docena de personas

Este martes se reportaron diferentes ataques armados, en los diversos eventos fallecieron una mujer y un hombre.

Celaya, Gto., 08 de noviembre 2022.- La clínica San Fermín de la colonia Las Flores de Celaya, fue atacada por un grupo de hombres armados, quienes dispararon en varias ocasiones al inmueble. Posteriormente causaron un incendio del que resultó una persona herida.

Al sitio acudieron policías y el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas, además de atender a la persona que resultó herida, sin que se haya emitido un parte oficial al respecto, mientras tanto, permanece cercada la zona por elementos de las Fuerzas Armadas.

Según testigos, el ataque se atribuye al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por dos mensajes que dejaron en este sitio. Información de Sedena, obtenida en los correos obtenidos por el Colectivo Guacamaya, este hospital opera para el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Luego de este suceso, las unidades de emergencia atendieron un llamado para auxiliar a un joven en la Colonia San Antonio, quien recibió varios impactos de arma de fuego, y falleció al ser trasladado a un hospital.

Posteriormente, se reportó el ataque armado a dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Paseo de Los Álamos en la primera sección de Jardines de Celaya. Una mujer falleció en el lugar de los hechos y otra alcanzó a ser llevada a un hospital para recibir atención médica.

(Con información de msn noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: