fbpx

PRD podría apoyar candidatura de Manolo Jiménez para gobernador de Coahuila

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 09 de Noviembre 2022.- En caso de que Manolo Jiménez Salinas fuera el candidato del PRI para la elección a gobernador en Coahuila, el PRD estaría dispuesto a apoyar, pero hay que esperar los tiempos.
Mary Thelma Guajardo Villareal, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coahuila afirmó que esta organización es respetuosa de los tiempos electorales y por ello no ha salidoaún a campañas o pre campañas.
Añadió que los esfuerzos que se están haciendo con miras a las elecciones del 2023 y 2024 son muy importantes ya que los resultados en las urnas van a decir cuál es lo acertado de esta alianza con el PRI y el PAN.
Expresó que ya se trabajó en alianza con el PRI en las alcaldías o municipios en la elección de regidores, regidoras, alcaldes, síndicos y sindicas y de los 25 ayuntamientos que se ganaron de esta acción, el PRD tiene representación en veinte de estos.
“Las alianzas dan resultados cuando hay fuerzas importantes que garanticen el triunfo, tiene que ver mucho el candidato o la candidata y por parte del Partido de la Revolución Democrática se ha sido respetuoso en esperar los tiempos”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: