fbpx

Vinculan a proceso a los tres detenidos por administración fraudulenta en AHMSA

Saltillo, Coah., 09 de Noviembre 2022.- Los tres detenidos por el delito de administración fraudulenta en AHMSA, fueron vinculados a proceso el día de ayer en la audiencia de continuidad que realizó en el Centro de Justicia Penal.

Además de considerar que había suficientes pruebas para concretar la vinculación a proceso también el juez ordenó como medida cautelar la prisión preventiva para los tres imputados.

Es de recordar que el desfalco por el cual se señala a los tres imputados y a un cuarto que sigue evadido de la justicia, oscila en los 275 millones de pesos, en tanto la orden de aprehensión que sigue sin cumplimentarse es contra Fernando N, quien fungía como director de Recursos Humanos de AHMSA.

Los imputados identificados como Héctor N, Ernesto N y Cristian N, tendrán que estar en prisión preventiva durante tres meses, tiempo en que se cumplirá el plazo para que continúe la investigación.

El procedimiento tal como se dio en la primera audiencia fue privada, y tras concluir se informó que se harían los procedimientos pertinentes para que los imputados fuesen trasladados al penal de Saltillo.

Con información de Capital Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: