Ocurre durante vuelo a Mérida: ‘Yo quiero a México, por eso me manifiesto aquí enfrente del Presidente…’.

CDMX., 10 de noviembre 2022.- Una ciudadana encaró hoy al Presidente Andrés Manuel López Obrador y, ante todos los viajeros a bordo de un avión, lo llamó mentiroso y lo acusó de estar haciéndole mucho daño al país.
Estos hechos ocurrieron durante un vuelo de la Ciudad de México a Mérida, Yucatán.
El video de esos momentos fue ampliamente difundido en redes sociales; en éste se aprecia a una pasajera parada en el pasillo de la aeronave, desde donde increpó al mal gobierno de López Obrador.
Entre otras cosas, le reclama haber destruido al país y le exige que renuncie para después llamarlo mentiroso. “Yo quiero a México, por eso me manifiesto aquí enfrente del Presidente…”.
El Presidente López Obrador, permaneció callado en su asiento del avión en que viajó a Yucatán, donde tendrá actividades este fin de semana.

Deja un comentario