CDMX., 11 de Noviembre 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme se sigue manteniendo como el mandatario estatal que más reconocimiento tiene de sus ciudadanos.
De acuerdo con las encuestas que realiza Mitovsky tiene un 62 por ciento de aceptación, seguido de Mauricio Vila y Rubén Rocha Moya.


Deja un comentario