fbpx

Trágica muerte encuentran 4 personas al volcar la camioneta en que viajaban; hay 4 heridos más

Ramos Arizpe, Coah., 11 de noviembre 2022.- Cuatro personas encontraron una trágica muerte y otras tantas resultaron gravemente heridas al volcar el vehículo en el que viajaban con rumbo a Monclova.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy en el kilómetro 14 de la carretera Saltillo-Monclova, a la altura del ejido Zertuche, en el tramo de Kimberly y Santa Rosa, del municipio de Ramos Arizpe.

De acuerdo con el parte de las autoridades, el conductor de una camioneta Ford Explorer conduía con exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta delantera provocó que saliera de la cinta asfáltica y volcará en repetidas ocasiones para precipitarse a un barranco.

Las personas que viajaban en la camioneta no portaban el cinturón de seguridad por lo que al volcarse salieron disparadas del vehículo, estrellándose de lleno contra el pavimento, muriendo cuatro de ellas en el acto.

Los cuatro heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales de Ramos Arizpe y de Saltillo, dos de ellos con heridas que ponen en riesgo su vida.

Mientras, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde, tras practicarles la autopsia de ley, serán entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: