fbpx

Masacran a balazos a 5 jugadores en cancha de fútbol de Guadalupe, Zacatecas

Multihomicidio ocurrió dentro de un recreativo; hombres armados prácticamente los fusilaron.

En las canchas de futbolito ocurrió la masacre. (Foto de El Sol de Zacatecas)

Guadalupe, Zac., 12 de noviembre 2022.- La tarde de este sábado, cinco personas fueron asesinadas a balazos, mientras se encontraban en el interior de una cancha de fútbol rápido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Poco antes de las seis y media de la tarde de este sábado personas armadas arribaron a la cancha de fútbol rápido ubicado sobre la calle Cruz Lizárraga de la colonia Bonito Pueblo, donde sorprendieron a sus víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones; el fuerte sonido de las detonaciones alertó a los vecinos, que asustados reportaron la agresión al sistema de emergencias 911 para notificar lo sucedido.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como unidades de emergencia se movilizaron hasta el sitio indicado donde confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, paramédicos se disponían a brindarles atención, pero ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada, al tiempo que se desplegaba un fuerte operativo en el municipio a fin localizar y arrestar a los responsables del multihomicidio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Policía de Investigación llevó a cabo las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación, los cuerpos sin vida fueron llevados a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar los protocolos consecuentes.

(Con información de Paola Covarrubias │ El Sol de Zacatecas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: