fbpx

Aumenta Infonavit a 2.4 MDP el monto máximo de crédito para vivienda

México, 14 de Noviembre 2022.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aumentó a 2 millones 407 mil 347 pesos el monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o existente, dependiendo de la capacidad de pago, nivel salarial, así como la edad de las personas derechohabientes.

Los cambios aplican de forma inmediata a partir del 15 de noviembre para, Crédito Tradicional (individual, conyugal y corresidencial), Infonavit Total (individual y conyugal).

Y a partir de diciembre en Pago de pasivos (individual, conyugal), Línea III para construcción (individual y conyugal), Y Tradicional B, para organismos sin acceso a vivienda elegibles.

Otros cambios para seguir atendiendo las necesidades reales de las y los trabajadores

En Crediterreno, a partir del 21 de noviembre de 2022, Se modifica plazo del crédito de cinco hasta 15 años, a elección del derechohabiente.

Se acepta la factibilidad de los servicios en el terreno (demostrar que está habilitado para contar con los mismos, ya no se requiere boleta de pago).

Se elimina el requisito de presentar constancia de retención de impuestos ante el SAT., y aumenta la edad para solicitar el crédito a 70 años, concluye el Infonavit en un comunicado.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo