fbpx

Internarán a «Lady DEA» en CESAME de Saltillo por enfermedad mental

Piedras Negras, Coah., 14 de Noviembre 2022.- Mayra Alejandra N, conocida como Lady DEA, registra problemas de salud relacionados con esquizofrenia, de acuerdo con el análisis clínico que le fue realizado, informó el Presidente Honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Treviño.

Nosotros por parte del DIF mandamos a que le hicieran un análisis clínico para ver qué problema tiene y arrojó que es esquizofrenia, lo que permitió que la Fiscalía la liberara para que pudiera ser tratada en un centro de salud mental, comentó.

González Treviño dijo que la propia Fiscalía solicitó la atención médica de la mujer, al considerar que no era apropiado internarla en el CERESO.

El Presidente Honorario del DIF dijo que Lady DEA permanecerá internada entre 3 a 6 meses en el Centro de Salud Mental de Saltillo.

Agregó que las dos hijas de Mayra Alejandra se quedaron a cargo de los abuelos y se está buscando que retomen sus estudios debido a que no estaban acudiendo a la escuela; además de que habrán de recibir tratamiento psicológico.

Con información de La Rancherita el Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: