fbpx

Guardia Nacional debería vigilar de forma permanente tramo peligroso de Los Chorros

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 15 de Noviembre 2022.- Debido a la peligrosidad de la carretera 57, específicamente el tramo de Los Chorros, la Guardia Nacional debería brindar supervisión permanente para prevenir accidentes y auxiliar rápidamente en caso de presenciar alguno.
Esto lo manifestó la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Edna Ileana Dávalos Elizondo, quien señaló que actualmente en esta área sólo se cuenta con patrullas de cartón y es sumamente necesario que haya vigilancia real y permanente.

Lamentablemente los operativos de vigilancia se instalan después de ocurrido algún accidente, sin embargo, sólo permanecen unos días y vuelven a retirarse.
Dávalos Elizondo señaló que se mantuvo una conversación con CAPUFE, donde se hizo hincapié en que no hay seguridad alguna que pueda brindar atención rápida en caso de algún accidente; no hay coordinación ni logística, por ello no siempre se llega a tiempo ante los llamados de auxilio.

Como prueba está el incendio en una cabina de tráiler que terminó por consumir la unidad y la vida del conductor que lo transportaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: