fbpx

Cajera salva la vida de milagro tras ataque de sicarios a un bar de Celaya

Se desata persecución y balacera, hay dos detenidos.

La Policía de Celaya logró capturar a los responsables del ataque a un bar de Celaya. (Foto de Zona Franca)

Celaya, Gto., 18 de noviembre 2022.- La cajera de un bar fue baleada, y la reacción de la Policía desencadenó una persecución con un enfrentamiento contra los agresores, para lograr detener a los dos implicados.

Los hechos ocurrieron antes de las 9:00 de la noche en el bar Monkeys, ubicado en la avenida Guillermo Prieto en la colonia Alameda.

Según versiones extraoficiales, dos hombres vestidos de negro subieron al primer piso de los locales comerciales, entraron al bar y dispararon contra la cajera, para después huir a bordo de una motocicleta.

La rápida reacción de la Policía logró ubicar a los dos presuntos responsables y se desencadenó una persecución, donde hubo intercambio de balas que se intensificó en la Avenida Irrigación.

Ahí las personas que transitaban buscaron refugiarse, cuando estaba el intercambio de balazos en el que la Policía logró detener, cerca de la Universidad Pedagógica Nacional, a uno de los implicados; y otros metros atrás frente al DIF Municipal.

En la zona la Policía aseguró la motocicleta de los presuntos agresores, al parecer cartulinas con mensajes de amenazas y presuntamente las armas que portaban los civiles.

En el lugar donde ocurrió el ataque, se presentó el Secretario de Seguridad Ciudadana y el director de Fiscalización, y trascendió que la lesionada fue trasladada grave, pero estable a un hospital para su atención médica.

(Con información de Zona Franca)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: