fbpx

Ante derrota de Argentina, Messi da la cara: “Es momento de demostrar que somos fuertes de verdad”

• Leo Messi le pidió a su afición que no deje de confiar en ellos y apeló a la fortaleza del grupo para reponerse tras caer ante Arabia Saudita.

Qatar, 22 de noviembre 2022.- Lionel Messi, capitán de Argentina que se convirtió en el primer futbolista de su país que disputa cinco mundiales, lamentó la derrota 1-2 ante Arabia Saudita, pero le pidió a su afición que no pierda la fe en la albiceleste, al tiempo de que llamó a demostrar que el Campeón de América tiene fortaleza mental.

“Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y prepararnos bien.

“(A la gente) que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado, ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante.

“Es un momento de estar más unidos que nunca, pisar fuerte. No esperábamos esto pero depende de nosotros”, dijo Leo, autor del gol de la albiceleste ante los árabes.

Por otra parte, se mostró autocrítico luego de reconocer que de alguna manera subestimaron a su rival tras ir ganando 1-0 y generar distintas opciones de gol que fueron anuladas porque cayeron en fueras de lugar.

“Nosotros sabíamos que jugaban así, estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo. Sabíamos que hacían bien el tema de la línea (achicar), a veces te lleva el juego y al ver tanto espacio te terminas metiendo (en fuera de juego). Cosas que no podemos cambiar ahora.

“La verdad que encontrábamos tan fácil esas situaciones que caíamos en el error, en llegar antes de tiempo, en no jugar más, en no buscarle la vuelta. Queríamos arrancar y terminar por el mismo lado y quizás eso nos confundió un poco”, añadió Messi.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: