fbpx

Detienen a pareja en CDMX por el homicidio de un menor de ocho años

CDMX., 24 de Noviembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó la detención de un hombre y una mujer por la muerte de un menor, de ocho años de edad, reportada la madrugada del 23 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa, el vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, detalló que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Flor “N” y Rogelio “N” por el delito de homicidio calificado, y puntualizó que ambos son familiares indirectos de la víctima.

La madrugada del miércoles 23 de noviembre, la Fiscalía de la CDMX fue notificada de la muerte del niño, quien presuntamente había sido llevado al Hospital de Cuautepec por sus familiares después de que el pequeño se desvaneciera.

El personal médico del hospital, ubicado en la colonia Del Carmen, reportó que el niño llegó sin signos de vida y tras una evaluación informaron a las autoridades que fue víctima de violencia infantil.

Medios locales reportaron que el menor fue identificado como “Fredy”, tenía ocho años de edad, y que fue hallado por familiares la madrugada del pasado miércoles a un costado de una bomba de agua en una calle angosta ubicada en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras las labores de investigación las autoridades capitalinas informaron este jueves en conferencia que se acreditó la probable participación de sus familiares indirectos por lo que personal de la Fiscalía ejecutó una orden de detención en contra de Flor y Rogelio, quienes fueron trasladados al penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Oriente, respectivamente.

Con información de LatinUs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: