fbpx

«Por venganza» delincuentes matan a familia de mujer policía incluído un bebé recién nacido

Guanajuato, 24 de Noviembre 2022.- Unos delincuentes que presuntamente estaban en busca de venganza fueron hasta la vivienda de una de las policías del municipio de Tarimoro, Guanajuato, e ingresaron con el propósito de darle fin a su vida, sin embargo la mujer se encontraba desempeñando sus labores de policía en su turno de día.

Al percatarse de la ausencia de la policía, los sujetos decidieron ejecutar a las personas dentro, terminando con la vida de dos hombres, una mujer y una bebé de siete meses de nacido, quien fuera la nieta de la oficial, le dispararon en repetidas ocasiones hasta que todos perdieron la vida.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 06:00 horas en un domicilio de la colonia San Isidro, y luego de escuchar las detonaciones, vecinos reportaron al número de emergencias 911, tras la llegada de las autoridades se lograron identificar a las víctimas, se trataba de un hombre de la tercera edad, la hija de la comandante, su nieta, y su yerno.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se dio aviso de lo ocurrido a la Guardia Nacional así como a personal del Ministerio Público.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: