fbpx

Mal clima no impidió las grandes filas por Black Friday en tiendas de Eagle Pass

Texas, 25 de Noviembre 2022.- El viento frío y la lluvia no detuvieron a cientos de personas, muchos de ellos clientes mexicanos, que desde la madrugada hicieron fila en tiendas de Eagle Pass para aprovechar las ofertas del Viernes Negro, después del Día de Dar Gracias.

Las tiendas departamentales abrieron desde las 5 de la mañana, En Walmart se formó una larga fila de clientes en el exterior que tuvieron que soportar las condiciones de clima adverso.

De manera ordenada se les permitió ingresar, cada uno de en busca de las ofertas.

Ellos dicen que vale la pena el sacrificio, con tal de conseguir la mercancía a bajo costo.

Inclusive hubo una que otra mujer que hicieron fila cargando a un pequeño niño en brazos, eso sí, bien abrigados.

Todo es parte del ambiente tradicional del viernes negro, donde las personas salen a las tiendas en busca de los descuentos. Muchos aprovechan para comprar desde ahora los regalos de navidad.

Estos clientes buscan principalmente aparatos electrónicos, consolas de video juego, juguetes y televisores que son puestos en oferta, en cantidades limitadas, por eso la importancia de llegar temprano.

La ciudad de Eagle Pass espera toda esta temporada navideña una gran afluencia de compradores, principalmente turistas mexicanos, que son muy importantes para la actividad económica local.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: