fbpx

Abuelitos se casan en pasillo del centro comercial donde se conocieron

Arizona, EE. UU., Brenda Williams y Dennis Delgado son una pareja de abuelitos que decidió casarse, quienes han sorprendido a los Estados Unidos y al mundo no solo por su edad, también por hacerlo en el lugar donde se conocieron, un centro comercial.

Dennis ya tiene 78 años y Brenda 72, mientras que su gran encuentro se dio en un supermercado en Arizona, para ser más específicos en el pasillo 8 entre las mayonesas, las salsas de tomate y diversos condimentos.

Su encuentro los llevó a conocer a otra persona con un camino similar, con los mismos gustos y con todo para complementarse, por lo que no dudaron en dar el siguiente paso en su relación.

¿Cómo se conoció la pareja?
La historia de ambos comenzó en agosto de 2021 cuando se encontraban en el supermercado Fry’s Food and Drug ubicado en Casa Grande, Phoenix en el estado de Arizona.

Mientras ambos pasaban por el pasillo 8, Dennis decidió iniciar una conversación con Brenda, en medio de la pandemia y sin esperar lo que pasaría después. En el caso de Brenda ella se encontraba en el pasillo en busca de un sándwich y el hombre buscaba mayonesa y aceite de oliva.

“Ambos teníamos cubrebocas puestos y le dije: ‘¿Sabes lo mejor de usar un cubrebocas? Podrías pasar por junto a estas (personas) que no usan una máscara maldecirlas en voz baja, no escuchan una palabra de lo que dices’, y ella se echó a reír”, comentó Dennis sobre ese primer encuentro.

El inicio de la conversación los llevó a seguir con la plática y decidieron mantener el contacto por lo que se pusieron de acuerdo para asistir juntos a la iglesia a la siguiente semana.

Cuanto más se conocían se daban cuenta de que las cosas que habían experimentado eran similares y que esto los hacía tener una conexión especial.

Ambos perdieron a quienes creían que era la pareja con la que pasarían su vida. En el caso de Dennis lidiaba con el fallecimiento de quien había sido su esposa por 45 años, situación que lo hizo perder la fe en Dios. Mientras que, Brenda, perdió a su esposo a causa del cáncer de próstata, lo que la hizo reflexionar e ir en busca de un nuevo propósito en la vida.

Su relación se intensificó por sus similitudes y para abril de este 2022 Dennis comenzó a pensar en la idea de pedirle matrimonio. Él cuenta que en uno de esos días simplemente llegó a la casa de Brenda y le contó sus planes de comprarle un anillo de compromiso a lo que ella respondió si había estado tomando alcohol.

La boda de los abuelitos en el supermercado
Después de que la propuesta de Dennis se convirtió en una realidad, Brenda aceptó con gran felicidad y entonces tuvo una idea para hacer el momento más especial.

Ella quería que la boda ocurriera en el lugar donde se conocieron, donde su relación de manera inesperada comenzó, el pasillo 8 de Fry’s Food and Drug. Entonces comenzaron a pedir permiso y solicitaron al supermercado el poder hacer la boda.

La tienda decidió colaborar en el evento que se realizó el pasado 19 de noviembre. Brenda se preparó en el pasillo 9 del supermercado, mientras Dennis espero de manera paciente en el pasillo 8.

“Nunca sabes cuándo vas a caminar por el pasillo de condimentos en Fry’s y te encontrarás con alguien que no sabías que necesitabas en tu vida”, afirmó Dennis.

Dentro del supermercado comenzó a sonar en los altavoces la marcha nupcial y Brenda caminó rumbo al improvisado altar donde Dennis le esperaba. Con varios invitados y curiosos que realizaban sus compras, la pareja de abuelitos unió su vida en matrimonio.

Con información de El Sol de Puebla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: