fbpx

Se amenazó a muchos con perder su empleo si no acudían a la marcha de AMLO: Jesús Berino

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 29 de Noviembre 2022.- Muchas de las personas que acudieron a la marcha del pasado domingo en la Ciudad de México para «apoyar» al Presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron amenazados con perder su empleo.
Lo anterior fue manifestado por Jesús Berino Granados, Secretario General Adjunto de la Confederación de Trabajadores de México CTM, quien señaló que todo aquel que no esté de acuerdo con las propuestas y políticas del presidente, no debe verse obligado a apoyarlo.
Añadió que una gran parte de los asistentes acudieron en contra de su voluntad con la simple intención de conservar el empleo.
Berino Granados apuntó que en México hay mucha gente preparada y estudiada que ya analiza cómo un capricho de López Obrador pretende desaparecer todo lo que no le gusta o no le conviene, como el Instituto Nacional Electoral; sin embargo, fue gracias a este organismo que él logró encabezar la presidencia de la república.
A su vez, gracias al INE, Morena ha ganado muchas gubernaturas, diputaciones federales y senadurías. No es posible que alguien que le dio el triunfo y que llevó a su partido a ganar, esté en posibilidad de desaparecer por un capricho del presidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: