fbpx

Encuentran «encobijado» el cuerpo del empresario Jorge Fajardo, lo secuestraron hace 2 días

Sus familiares denunciaron que se lo habían llevado de un gimnasio; pedían rescate para liberarlo..

Con información de Mariana Cervantes/Radio Fórmula

Guaymas, Son., 01 de diciembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Jorge Fajardo Valenzuela, conocido como «Jipi», quien desapareció el pasado martes 29 de noviembre, en el municipio de Guaymas.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Sonora detalló que hallaron el cuerpo del empresario en el mismo municipio donde lo privaron de su libertad cuando se encontraba en un gimnasio, ubicado en la calzada Agustín García López.

“Se confirmó que no se pidió rescate después de la privación de libertad el 29 de noviembre”, afirmó la Fiscalía y aseguró que se mantienen las investigaciones correspondientes.

Asimismo, señaló que servicios periciales analizan los diversos indicios encontrados donde hallaron el cuerpo de la víctima.

Lo que se sabe del caso del empresario Jorge Fajardo

Medios locales informaron que la mañana del martes, sujetos armados irrumpieron el gimnasio Goal y se llevaron a la fuerza al empresario transportista de Guaymas.

Según la Fiscalía, la familia de la víctima presentó la denuncia ante las autoridades poco después de que privaron de su libertad a Jorge Fajardo, quien también se desempeñó como dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pese a que la Fiscalía de Sonora afirmó que de inmediato inició las labores de búsqueda en toda la entidad y además comenzó la recopilación de información de cámaras y entrevistas, el miércoles se manifestaron en los límites de los municipios Guaymas-Empalme los familiares de la víctima para exigir su aparición con vida.

Sin embargo, la mañana de este jueves, autoridades recibieron la alerta del hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija y horas más tarde confirmaron que se trataba del empresario Jorge Fajardo Valenzuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: