fbpx

Tragedia en Los Lirios: Razer le arranca la vida a joven mujer y deja herido a su acompañante

Por: Carlos Valdés Udave

Arteaha, Coah., 02 de diciembre 2022.- Una mujer murió aplastada por su propio vehículo todo terreno cuando circulaba a exceso de velocidad en un camino de terracería del rancho Nueva Aldea Nómada, correspondiente al ejido Los Lirios, del municipio de Arteaga.

Teresita de Jesús Quiñones, de 37 años de edad, es el nombre de la ahora occisa quien conducía un Razer Polaris mismo que dio varias volteretas y le cayó encima, al parecer por no llevar puesto el cinturón de seguridad. En el lugar resultó herido el copiloto, mismo que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Arteaga a un hospital de Saltillo donde es atendido de las graves heridas que sufrió..

Mientras, en el lugar del accidente se apersonaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso de Teresita, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones  del Servicio Médico Forense a fin de efectuarle la necropsia de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: