fbpx

Mejía hace el ridículo, participan apenas 2 mil acarreados en «mega marcha» a la que convocó

Arriba, decenas de vehículos procedentes de la Laguna contratados para acarrear gente a la marcha de Mejía. Abajo se observa a cerca de 2 mil personas que participaron en un mitin en la plaza de los Tlaxcaltecas, a espaldas de Palacio de Gobierno.

Al finalizar, entregan lonches, frutsis y billetes de 200 y 500 pesos a los «seguidores».-

Saltillo, Coah., 04 de diciembre 2022.- La “madre de todas las marchas” se convirtió en una caricatura que dejó ver la poca capacidad de convocatoria del aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja quien, con todo, explicó que es más conocido que otros precandidatos a los que no conocen ni en su casa.

Los saltillenses no acudieron al llamado del subsecretario de Seguridad del gobierno federal, pero si en cambio llegaron, desde ayer, autobuses provenientes de Acuña, Piedras Negras, Múzquiz y la Región Carbonífera que acarrearon a “simpatizantes”; igual ocurrió en Monclova donde el exalcalde Gerardo García Castillo rentó varias unidades para trasladar del centro del estado a Saltillo a grupos de morenistas.

También en la caseta de cobro de la carretera Saltillo-Torreón se pudo aprecian a decenas de autobuses que fueron contratados en la Laguna para el traslado de personas que fueron contratadas para echarle porras a quien, con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pueda ser el candidato de Morena a la Gubernatura.

Sin embargo, con todo y acarreo, Mejía no mostró músculo y solo llegó a reunir entre 1500 y 2000 “seguidores” que en todo momento lo vitorearon.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de esta “micro marcha” a la que convocó el subsecretario de Seguridad.

Por otro lado, al finalizar la marcha, la mayoría de los participantes, en su mayoría beneficiarios de los apoyos sociales del gobierno federal, se reunieron en el estacionamiento de una tienda Soriana en donde les distribuyeron un lonche, un frutsi y un billete de 500 pesos, aunque muchos de ellos solo alcanzaron de a 200 porque los organizadores le dieron moche al pago.

Ya de ahí abordaron los autobuses contratados por el equipo de campaña de Mejía Berdeja y fueron regresados a sus destinos.

2 comentarios sobre “Mejía hace el ridículo, participan apenas 2 mil acarreados en «mega marcha» a la que convocó

Agrega el tuyo

  1. El demócrata es un medío chayotero maiceado como los marranos por el Gobierno de Riquelme!!
    Fuimos alrededor de 15, 000 personas, chillen como los marranos qué son, porque se acabo el chayote!!

  2. De este tamaño está el miedo porque se le acabará muy pronto el chayote a su remedo de medio electrónico, que ni informa y sí deforma una realidad que simplemente es aplastante: La 4T llega a Coahuila y los corruptos que se pongan a temblar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: