fbpx

AUDIO.- Nueva amenaza de muerte a Lilly Téllez: “Quisiera meterte un p… balazo en la p… frente”

CDMX, 05 de diciembre 2022.- La senadora Lilly Téllez fue amenazada de muerte por “un desconocido” que llamó a su celular y dejó un mensaje terrorífico en el que la sentencia a “meterle un puto balazo en la puta frente”.

La amenaza fue hecha pública por la propia legisladora. Tras conocerse el anuncio de ese ataque, cibernautas pidieron que contratara policías privados para su protección. También hubo comentarios apoyando que cumplieran las amenazas, aunque se supo que provenían de algunas cuentas del Gobierno de la Ciudad de México, o de seguidores de Claudia Sheinbaum.

El contenido del criminal mensaje es el siguiente: “Eh, Téllez… Te marqué y te dejé mensaje de voz pero aquí te mando este puto mensaje por Wats App, aquí me voy a dar cuenta si lo oístes o no hija de tu puta madre, como quisiera meterte un puto balazo en la pinche frente”.

La senadora, y aspirante a una candidatura la Presidencia de la República, decidió hacer pública la amenaza y escribió: Este es un mensaje de ayer a mi celular. Es de lo que se burlan Claudia Sheinbaum y Rosa Icela Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: