fbpx

Se acabó el amor, Enrique y Tania se separan por infidelidades

México, 06 de Diciembre 2022.- Parece que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no son novios, pues uno de los dos habría sido infiel por lo que se sospecha que terminaron.

El chisme quedó expuesto en el programa En Shock del Día de Productora 69 conducio por Jorge Carbajal y Felipe Cruz.

Fue Jorge Carbajal quien dio a conocer que presuntamente, uno de los dos (Enrique Peña Nieto o Tania Ruiz) le habría sido infiel al otro.

“Uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuerpos, pero de manera así explícita; esto ocurrió apenitas eh”, dijo Jorge Carbajal.

De acuerdo con la información obtenida, la infidelidad habría ocurrido en España, donde Enrique Peña Nieto reside en compañía de quien era su novia, la modelo mexicana Tania Ruiz.

Infidelidad desata pelea; Enrique Peña Nieto corre a Tania Ruiz y parece que ya no son novios
Presuntamente uno de ellos salió del lugar en donde viven y en cuanto regresó, cachó al otro “en la movida”; aunque de entrada no se reveló quién de los dos fue el infiel.

Asimismo trascendió que una vez que se descubrió la infidelidad, tanto Enrique Peña Nieto como Tania Ruiz empezaron a gritarse y a reclamarse cosas mutuamente.

Se armó tal escándalo, que ante los gritos respondieron elementos de seguridad del fraccionamiento, por lo que el chofer de Enrique Peña Nieto tuvo que darles aviso.

Ante esto, Enrique Peña Nieto corrió a Tania Ruiz y le pidió a su chofer que “la sacara” porque le estaba gritando en su propia casa.

De manera que por la fuerza sacaron a Tania Ruiz y la abandonaron en la entrada del fraccionamiento.

Según lo expuesto, la pelea por la presunta infidelidad ocurrió hace 7 días, por lo que la ruptura parece ser en serio y Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no serían novios.

La relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz llevaban cerca de 4 años de estar juntos, pues su relación se dio a conocer incluso antes de que el ex presidente se divorciara de Angélica Rivera.

Cabe mencionar que entre ambos existe una diferencia de edad de 21 años, pues mientras Enrique Peña Nieto tiene 56 años, la modelo Tania Ruiz tiene sólo 35 años.

Tras iniciar su romance, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se mudaron juntos a España, donde actualmente ambos residen, aunque presuntamente ahora separados, pues habrían terminado su relación.

Con información de SDP Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: