fbpx

Video: AMLO niega derecho de réplica a Xóchitl Gálvez; ella lo acusa de mentir a los mexicanos

López Obrador dijo que era una dicha ‘enorme’ no coincidir con la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruíz.

CDMX, 06 de diciembre 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó el derecho de réplica a Xóchitl Gálvez Ruíz después de que levantara falsos en contra de ella, mintiera y afirmara que la senadora panista amenazó con “quitar los programas de apoyo a los adultos mayores”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano se justificó y no aceptó que mintió en la mañanera del 5 de diciembre y dijo que solo otorgará derecho de réplica a la legisladora si las autoridades lo obligan a hacerlo.

“Ella tiene todos los foros. Que vaya a Reforma, o con López-Dóriga, con Ciro (Gómez Leyva), con Alazraki, o en el Senado. Yo sostengo que ellos no le tienen amor al pueblo y que si fuese por ellos no existirían los programas de bienestar. Me consta, Fox estuvo en contra de la pensión a los adultos mayores y ella trabajaba con Fox, la señora Xóchitl Gálvez”, dijo.

Por su parte, Xóchitl Gálvez escribió como respuesta en su cuenta de Twitter: “Señor Presidente, no se deje engañar, porque si lo hace, corre el riesgo de mentirle a todos los mexicanos.

Es falso que me haya pronunciado por eliminar la pensión para adultos mayores.

Incluso, voté para que estuviera en la Constitución.

También dio a conocer durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva que buscará la forma de denunciar al Presidente porque utiliza sus conferencias mañaneras para atacar a la gente y denostar a sus opositores utilizando mentiras, como sucede en su caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: