fbpx

Agsal ha invertido más de cinco mil MDP en 21 años para garantizar el agua a los saltillenses

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 08 de Diciembre 2022.- Gracias a la eficiencia de los saltillenses en su pago de agua, AGSAL ha logrado hacer inversiones por más de cinco mil millones de pesos desde el 2001, fecha en la que entró en funcionamiento esta empresa.
El Gerente General de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado dijo que gracias a estas inversiones, se ha podido ir eliminando riesgos de ruptura en la infraestructura para el abasto de agua.
Afirmó que no se han detectado perforaciones ilegales que afecten a la compañía, pues Conagua ha realizado efectivamente su labor de vigilancia.
Explicó que ya se tiene a 55 mil familias protegidas con el seguro de los medidores, que actualmente cuesta alrededor de 130 pesos por año; éste artefacto debe protegerse ante bajas temperaturas para evitar que se congele y pueda reventarse.
Se tienen catualmente 273 mil tomas que han hecho su contrato con Agsal, y esto demuestra que los saltillenses pueden tener la seguridad y la confianza requerida en esta empresa, pues siemre se les ha respondido con servicio de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: