fbpx

Gobierno Municipal continúa apoyando a los albergues de la ciudad

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 08 de Diciembre 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo continúa apoyando a los albergues con cobijas, colchonetas y despensas, esto, con el fin de solventar las necesidades de las personas en situación de calle que llegan a estos lugares para salvaguardarse del frío. En algunas ocasiones, las personas que acuden a estos lugares van de paso por la ciudad y no tienen donde pasar la noche.
Esto lo informó Alberto Neira Vielma, Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, quien señaló que estas acciones se fortalecen en temporada de bajas temperaturas o lluvia, y se busca que las personas en situación de calle no corran riesgo alguno en la vía pública.
Expresó también que el úiltimo pronostico enviado por la Comisión Nacional del Agua indica que Saltillo tendrá descensos en la temperatura durante los próximos días, y aunque no se tratará de clima congelante, se brindará toda la atención a las personas que así lo requieran en los albergues que permanecen abiertos. ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: