fbpx

Registran fuerte choque en tramo de Zaragoza-Acuña; eran agentes federales

Torreón, Coah., 10 de Diciembre 2022.- Un fuerte choque se registró la madrugada de este sábado sobre la carretera número 29, tramo Zaragoza-Acuña, donde se vieron involucrados elementos de la Fiscalía General de la República que trasladaban un reo a Torreón.

El accidente se produjo cuando los agentes federales, que conducían una pickup Nissan Frontier, de color blanco, llegaron a la altura del kilómetro 14, en el municipio de Zaragoza, donde impactaron a una unidad camioneta F150, cuyo conductor, imprudencialmente, trató de dar vuela en U sobre la carretera.

El agente David Barranco, de 44 años, dijo que llevaba bajo su custodia, al reo Alejandro N y que no pudo evitar el accidente.

Ambos resultaron policontundidos y con raspones en ambos brazos, por lo que tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Zaragoza para su valoración médica.

En tanto, el conductor de la unidad responsable, de nombre Rubén N, que se dirigía al municipio de Nava, donde tiene su residencia, fue detenido en lo que se deslindan las responsabilidades.

Personal de bomberos de Zaragoza y Morelos apoyaron en el traslado en ambulancia de los involucrados.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo