fbpx

Aunque las encuestas de Morena son contundentes, Mejía Berdeja se niega a aceptarlas

CDMX., 12 de diciembre 2022.- Morena dio a conocer los resultados de sus encuestas para saber cual de sus cuatro aspirantes a la candidatura de Morena para Coahuila estaba mejor posicionado, sin embargo el resultado no fue del agrado del subsecretario Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, quien descalificó las cifras y sacó sus propias encuestas.

Estas son las encuestas oficiales presentadas por el líder nacional de Morena Mario Delgado durante una conferencia de prensa realizada en la sede de ese partido en la Ciudad de México.

Los resultados son muy claros y no dejan ningún lugar a dudas.

Molesto ante los números de una encuesta que no le favoreció por ninguna parte, Ricardo Mejía descalificó los resultados dados a conocer hoy por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, que posicionaron a Armando Guadiana como el mejor de los aspirantes de ese partido a gobernar Coahuila.

Consideró que la encuesta está sesgada y anunció que utilizará las herramientas políticas a su alcance para dar marcha atrás a ese resultado y presentó sus propias cifras de una encuestadora que él mismo contrató y que lo avalan como el mejor aspirante.

También, echó en cara que le hayan dado el gane en la encuesta a Guadiana Tijerina que se la vive en Qatar cuando él esta dedicado a defender los intereses del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin poder controlar su ira, Mejía Berdeja arremetió contra “quienes hacen fiesta ante el resultado porque Guadiana representa “un candidato a modo”.

Sin embargo, pese al “berrinche” de quien deseaba ser candidato de Morena para contender por la gubernatura de Coahuila, las cifras presentadas por Morena fueron por demás contundentes y no dejaron lugar a dudas de que en todas las preguntas Guadiana marchó a la cabeza, seguido de Luis Fernando Salazar Fernández quien ya reconoció, mediante un comunicado, que el senador ganó en buena lid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: