fbpx

Hallan muerta a exdirectora de Bandamax; dicen fue por broncoaspiración, investigan feminicidio

Giovanna Lara fue encontrada sin vida en su departamento durante la tarde del lunes 12 de diciembre.

Contsernó a miles de amantes de la música la noticia de la muerte de Giovanna Lara. (Foto de Carlos Jiménez)

CDMX, 13 de diciembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga con protocolo de feminicidio la muerte de Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax, quien fue hallada sin vida durante la tarde del lunes en su departamento, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, informó el periodista Carlos Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gil Barrera confirmó el fallecimiento de la mujer, y además de expresar sus condolencias a familiares y amigos, explicó que murió a causa de una broncoaspiración.

“Reportan fallecimiento de la querida Giovanna Lara, desafortunadamente a causa de una broncoaspiración”, escribió el director de TvyNovelas.

En redes sociales, figuras del espectáculo como René Franco, Mónica Noguera, Blanca Martínez “La Chicuela”, Freddy Ortega, entre otros, lamentaron la muerte de la empresaria.

Investigan muerte de Giovanna Lara como feminicidio

Tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona, en tanto personal forense y de servicios periciales realizaron los trabajos correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

En tanto, personal de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio por el supuesto asesinato de la exdirectora de Bandamax, informó el periodista Carlos Jiménez.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: