fbpx

Mejía se doblega ante AMLO, acepta que Guadiana sea el candidato; deja “huérfanos” a sus seguidores

El Presidente confirma que seguirá como subsecretario de Seguridad: reconoció resultados de encuesta en Coahuila.

CDMX, 15 de diciembre 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Ricardo Mejía continuará su encargo como subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana y que aceptó los resultados de la encuesta para la candidatura de Morena a la gubernatura de Coahuila que benefician al senador Armando Guadiana.

“Va continuar Ricardo como subsecretario de Seguridad Pública, nos ayuda mucho, le tenemos toda la confianza. Pero además me va a representar en Coahuila, porque tenemos proyectos que son muy importantes”, dijo el presidente en su mañanera de este jueves.

Comentó que dará seguimiento al proyecto del Agua saludable para la Laguna, a dar una salida al problema de Altos Hornos de México, además de que le ayudará a mantener la paz y seguridad en el estado.

AMLO aprovechó para desmentir que se vaya a quitar el mando especial para la Laguna, lo cual dijo es parte de la “politiquería”, que busca echarle la culpa de todo al Gobierno Federal.

“Él va seguir ayudándonos en esto y con mucha responsabilidad, con mucha madurez, me expresó que la decisión que se tomó a partir de las encuestas en el partido al que pertenecemos los dos, la aceptaba. Entonces es un ejemplo, Ricardo”, concluyó López Obrador.

Desde ayer se confirmó que Mejía Berdeja había dejado “huérfanos” a sus seguidores y que había preferido continuar en la subsecretaria de Seguridad y Protección Ciudadana antes que quedarse sin nada.

El funcionario inclusive había anunciado una reunión en el norte de Coahuila en donde daría a conocer las acciones que se habrían de tomar para enfrentar a Morena luego de no verse beneficiado con los resultados de las encuestas realizadas por ese partido, mismas que favorecieron al senador Armando Guadiana.

(Con información de Político MX/El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: