fbpx

Comando asalta caravana de paisanos en la carretera a Zacatecas, les quitan todo y los mandan a pie

Zacatecas, Zac., 17 de diciembre 2022.- Al menos seis familias de paisanos que se internaron en el país para visitar a sus familias que viven en el Estado de Guanajuato fueron sorprendidas por un comando armado que las despojó de sus pertenencias, incluyendo los regalos navideños y los vehículos en los que transitaban.

De acuerdo con El Universal, la Fiscalía del estado informó que en el transcurso del medio día se recibieron siete denuncias por el robo de seis vehículos, cuyas víctimas provenían de California y Arizona, Estados Unidos, quienes se dirigían a la ciudad de Guanajuato

El grupo armado interceptó a una caravana de paisanos en la carretera federal 45, en el municipio de Fresnillo, a quienes despojaron de seis vehículos y sus pertenencias, en total, fueron 22 personas afectadas.

Las víctimas provenían de California y Arizona, Estados Unidos, quienes se dirigían a la ciudad de Guanajuato.

La Fiscalía de Zacatecas informó que por conducto de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos a los afectados se les ha brindado asesoría y acompañamiento.

Cabe mencionar que se ha hecho circular un video, donde se ve por la carretera caminar a un grupo de gente por la carretera, pero en ese momento se desconocía que se trataban de los paisanos que habían sido asaltados por el crimen organizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: