fbpx

Ataque armado en Guaymas deja a dos personas muertas, cuatro lesionadas y múltiples vehículos destrozados

Guaymas, Son., 20 de Diciembre 2022.- Un ataque armado en Guaymas, en el estado de Sonora, dejó un saldo de dos muertos, cuatro personas lesionadas y cuatro vehículos destrozados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó en redes sociales que grupos antagónicos de la delincuencia organizada realizaron detonaciones de vehículo a vehículo mientras se desplazaban en Guaymas.

En estos hechos resultaron dos hombres muertos y otro más resultó lesionado.

En esta persecución, los delincuentes ocasionaron un accidente de tránsito donde se vieron afectados dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados para su atención médica a un hospital local. Todos ellos fuera de peligro.

También un menor que viajaba con la mujer lesionada, resultó ileso.

Esta agresión armada ocasionó un operativo con presencia de elementos federales, estatales y municipales en el área de los hechos.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 18 de diciembre de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 141 mil 763 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: