fbpx

Narcos se agarran a balazos en Quintana Roo; hay dos muertos y cuatro lesionados

Benito Juárez, Q.R., 27 de diciembre 2022.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó este martes que abrió una carpeta de investigación por la balacera registrada en el municipio de Benito Juárez, en la que murieron dos personas y cuatro resultaron heridas.

“La fiscalía de Quintana Roo informa que inició carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en la colonia El Milagro, municipio de Benito Juárez, donde un grupo de personas fueron agredidas con armas de fuego”, indicó la dependencia en un tuit.

Los primeros reportes indican que la fiscalía investiga una posible venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo, además indicó que se activaron los protocolos para dar con el paradero de los agresores.

De acuerdo con medios locales, una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que otra, una mujer, murió minutos después de llegar por sus propios medios a una clínica de la Cruz Roja Mexicana.

La prensa local reportó que los otros cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, se desconoce la gravedad de sus heridas.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: