fbpx

Tragedia familiar en Jalisco: ¡Hombre mata a su hija de 4 años, hiere a su hijo de 6 y luego se suicida!

Al lugar de los hechos acudieron policías locales para comenzar con investigaciones conforme a los protocolos correspondientes para esclarecer el caso.

Acatlán de Juárez, Jal., 28 de diciembre 2022.- El lunes 26 de diciembre en Acatlán de Juárez, un hombre de aproximadamente 60 años de edad mató a su hija de cuatro años e hirió a su hijo de seis años para posteriormente suicidarse.

La Fiscalía de Jalisco informó que los menores de edad se encontraban dentro de su casa cuando su padre ingresó por la fuerza con un arma de fuego para dispararles.

Los primeros reportes señalan que la niña murió luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras que su hermano fue trasladado a un hospital en un estado delicado de salud.

La agresión fue reportada aproximadamente a las 8:55 horas  en la calle Aldama, en la colonia Resolana de Acatlán de Juárez.

Al lugar acudieron policías municipales de Villa Corona quienes encontraron a los menores en el interior de la finca. La Fiscalía de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

(Con información de Aristegui Noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: