fbpx

En este 2023 amor, salud y bendiciones para todas las familias de Coahuila: Manolo

Saltillo, Coahuila; 31 de diciembre de 2022.- Al señalar que en el 2022 tuvo la oportunidad de recorrer el estado, convivir con miles de coahuilenses y trabajar en equipo con la ciudadanía, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, envió sus mejores deseos para el próximo año.

«Deseo que, en compañía de su familia y seres queridos, el 2023 llegue lleno de amor, salud y bendiciones para todos», señaló.

Recordó que el 2023 viene como un año lleno de retos para Coahuila, y seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía para continuar con la prosperidad y fortaleza que mantiene al estado como un referente nacional.

«Vivimos en un gran estado, es un orgullo ser de Coahuila, uno de los estados más seguros, donde hay mayor desarrollo y calidad de vida, y lo que buscamos los coahuilenses es ir hacia adelante, en nuestra genética está el querer mejorar siempre e ir pa ‘ delante. Por ello estoy seguro que en el 2023 seguiremos juntos construyendo la grandeza de nuestro estado», destacó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: